Ya puedes ver partes del desfile de Victoria’s Secret por internet

► La CBS emitió este martes el famoso ‘Fashion Show’ en el que se estrenaron Kendall Jenner y Gigi Hadid

| CERES TV / AGENCIAS
Ya puedes ver partes del desfile de Victoria’s Secret por internet
Por fin llegó el esperado día en el que se emitió el desfile más famoso del mundo, el de los ángeles de Victoria’s Secret, que presentan la nueva colección de la marca para 2016. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lily Aldridge, entre muchas otras, fueron las protagonistas del show. Nueva York volvía a ser el lugar elegido para la grabación del espectáculo, que se hizo el pasado 10 de noviembre. Y la CBS la cadena de televisión que tiene los derechos de emisión, lo que significa que en España no se podía ver. Pero gracias a algunos usuarios de internet, ya se pueden ver partes del Victoria’s Secret Fashion Show, a la espera de que la cadena o la propia firma lo cuelguen. Algunos están colgando el desfile entero, pero la CBS va bloqueando dichos vídeos.

Behati Prinsloo fue la encargada de abrir el desfile con una especie de cola de pavo real en la que se podía leer ‘Love’. Desde ese momento se suceden las imágenes tanto de la pasarela como del backstage, donde los ángeles muestran los instantes previos a su salida. Lily Aldridge , Candice Swanepoel, Kendall Jenner -bajo la atenta mirada de su madre Kriss Jenner y su padre Caitlyn Jenner- , Joan Smalls… en un primer bloque en el que destacaron los colores rojos y rosas, aunque también hubo tonos blancos. Estampados, animal print y hasta cuero solo al principio, ponían las espectativas muy altas.

Entre medio de los bloques, entrevistas a las chicas, declaraciones de los propietarios y cargos importantes de la empresa y trozos de telenoticias en los que hablan de este mítico desfile, que este 2015 cumple 20 años. La música es una parte muy importante del show, como bien dicen desde la marca, y en esta ocasión han contado con Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding. Y precisamente The Weeknd fue el encargado de ponerle la melodía a la segunda parte del espectáculo, que abría Alessandra Ambrosio. Un bloque en el que también estaba Kendall Jenner y en el que dominaban los tonos pastel, con encaje, pedrería y plumas.

La encargada de abrir el tercer bloque, otra veterana, Adriana Lima. Con la voz de Ellie Goulding, la siguiente en pisar la pasarela, otra novata, Gigi Hadid, con un conjunto verde con detalles en negro y una capa con la que jugaba, moviéndola arriba y abajo. Este color, junto con el rosa, protagonizan esta parte del show.

Entre parte y parte, momento de los entrenos de las ángeles, recuerdo del casting que se le hizo a una de las modelos del año, Gig Hadid, con declaraciones suyas sobre lo que fue para ella saber que iba a formar parte del Victoria’s Secret Fashion Show… Hasta que empieza el cuarto bloque con Selena Gomez y unos bailarines dando paso a la línea Pink, más juvenil, con looks más sport y hasta algunas de las ángeles vestidas de bombero -Gigi Hadid- o policia sexy.

Tras ello, algunas de las veteranas o las nuevas incorporaciones oficiales, como Candice, Behati, Sara Sampaio o Lily Aldridge mirando fotos de su infancia y deseando feliz Navidad, algunas de ellas en su lengua materna. Todo esto para dar paso a uno de los momento más románticos del desfile, con la canción más conocida de Ellie Goulding, de la banda sonora de 50 sombras de Grey, ‘Love Me Like You Do’. Para abrir este instante mágico, Candice Swanepoel, de blanco con pedrería. Un bloque con referencia clara a la Navidad y a la nieve, con abetos blancos colgando sobre la pasarela. Mucho pelo y plumas para cubrir algunas de las pocas partes cubiertas de las chicas y para sus alas.

Y antes del último bloque, Lily Aldridge es la protagonista al hablar del honor que supone para ella llevar el Fantasy Bra, el sujetador de los dos millones de dólares. Y precisamente ella es la encargada de abrir la última parte del desfile, con la música de The Weeknd y su conocida canción ‘Can’t Feel My Face’. Tras ella, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Joan Smalls, Behati Prinsloo, Sara Sampaio… en un bloque llamado ‘Fireworks’. Luz, color, confeti, globos y fuegos artificiales para poner fin al Victoria’s Secret Fashion Show en su 20 aniversario.