Telecinco lanza hoy martes la novena temporada de “La que se avecina”

► ‘LQSA’ el martes contra ‘Allí abajo’ en Antena 3 y ‘Pekín Express’ en laSexta
► Telecinco estrena la novena temporada de su exitosa comedia, frente a la potente serie de Antena 3 -que acaba de trasladarse a este día- y el arranque de la 6ª edición del reality aventurero en laSexta. De esta forma, habrá triple combate de ficción nacional con ‘El caso’ de TVE
Telecinco lanza mañana martes la novena temporada de 'La que se avecina'
Telecinco lanza mañana martes la novena temporada de ‘La que se avecina’

Redacción Central, 4 abril 2016 (CERES TV / AGENCIAS)

Llegó la noticia que ansiaban conocer todos los ‘montepinarianos’. Telecinco estrena el próximo martes, 5 de abril en prime time (22:30 horas), la novena temporada de ‘La que se avecina’. El buque insignia de Mediaset, en lo que a ficción humorística se refiere, regresa con los nuevos y esperados capítulos al horario estelar.

Se vivirá por tanto un duelo de titanes en la segunda noche de la semana, puesto que ‘LQSA’ se enfrentará a la otra gran comedia del panorama nacional, ‘Allí abajo’ en Antena 3. La serie de María León acaba de mudarse con éxito del viernes al martes, donde lideró claramente con un récord de casi 4 millones y más del 21% de cuota.

El estreno de la 9ª tanda de ‘La que se avecina’ no será el único de este 5 de abril. laSexta, tal y como ha anunciado, lanza la 6ª temporada de ‘Pekín Express’ con Cristina Pedroche de nuevo al frente. Además de todo ello, se producirá un triple duelo de series españolas, con la discreta ‘El caso’ de TVE como tercera en discordia.



Por su parte, la oferta que hasta ahora ofrecía Telecinco en martes, ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, reduce su duración a telonero de prime time (21:45 a 22:30h). Será Sandra Barneda, conductora del ‘Debate’, la que informe en esta emisión de lo último del reality ya en su recta final de edición.

‘LQSA’ terminó esta semana el rodaje de la 9ª temporada y lo mostró en Twitter

La novena temporada de ‘La que se avecina’ finalizó este miércoles su rodaje. Así lo hicieron saber los encargados y actores de la exitosa comedia de Telecinco a través de las redes sociales, agradeciendo la dedicación empleada en la nueva tanda de capítulos de la ficción.

Además, Telecinco ha anunciado la presentación de esta nueva tanda de capítulos para este mismo viernes, que estrena el martes 5 de abril en prime time.

En su cuenta de Twitter, Alberto Caballero ha dado las “gracias a todo el equipo por una temporada tan placentera”, deseando que sean renovados: “ojalá haya décima temporada. Pero primero hay que emitir la novena y ver qué pasa…”.

Además del creador y guionista de la serie, muchos de sus actores han compartido también a través de sus cuentas de Instagram y Facebook la última jornada de grabación. Antonio Pagudo, Cristina Castaño, Jordi Sánchez, Luis Merlo, Vanesa Romero, Fernando Tejero y Macarena Gómez también compartieron instantáneas.

El martes 5 de abril, arranca la novena temporada de LQSA

El martes 5 de abril, arranca la novena temporada de LQSA

El martes 5 de abril, arranca la novena temporada de LQSA

Los 17 cameos de famosos en la novena temporada de ‘La que se avecina’

El elenco habitual de la serie, que puede verse en todas esas imágenes que han compartido ellos mismos, estará una temporada más muy bien acompañado por gran cantidad de cameos que ya repasamos.



Se trata de una larga lista que deja más de 15 nombres como Eloy Azorín, William Miller, Andrea Duro, Ruth Núñez e Isidro Montalvo, entre otros.