Mila Ximénez, despedida de “Sálvame” por “criticar al programa”

► La propia periodista confirmó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que había sido despedida del popular programa de Telecinco producido por “La fábrica de la tele”

| CERES TV
Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame' por 'criticar al programa'
Milá Ximénez no volverá a ser colaboradora de “Sálvame”, al menos por el momento. La periodista confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter haber sido despedida del programa de Telecinco tras un desencuentro provocado por lo que ella consideró una publicidad encubierta.

Tras su salida de tono, el director del programa David Valdeperas llamó a Mila para hablar con ella. Ximénez, mientras se iba en un arranque de enfado y haciendo alarde de su fuerte temperamento, afirmaba que si se iba no volvía, y según se ha recogido por parte de todos los protagonistas, así será.

Aunque el propio programa no se ha pronunciado publicamente aún, seguro que esta tarde se pronunciarán al respecto. Mila, por su cuenta, no esperó ni un momento a compartir la noticia con sus seguidores. “Solo un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido”, ha afirmado Mila Ximénez en las redes sociales. “La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Los echaré de menos”, dijo la periodista.

Las redes sociales fueron un aluvión de comentarios de todo tipo, unos mostrando el apoyo a Mila y otros pidiendo explicaciones de ser una broma más del programa. Sea como fuere, el despido de la colaboradora coincide con la vuelta a escena de Rosa Benito a Telecinco. La excuñada de Rocío Jurado se sienta en Sálvame Deluxe para explicar su ausencia y su inminente incorporación a “Sálvame”. ¿Ocupará la silla de Mila Ximénez? Lo veremos en los próximos capítulos.