Fútbol | Champions (Previa): Sin sorpresas en la lista de convocados del Barça

Fernando Torres en el último partido de Liga
Fernando Torres en el último partido de Liga

Barcelona / Redacción Central, 5 abril 2016 (CERES TV / AGENCIAS)

El técnico azulgrana Luis Enrique Martínez ha convocado a los jugadores disponibles, menos el portero Jordi Masip y el lateral Douglas, para el partido de esta noche de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Por lo tanto no hay sorpresas entre los convocados. Son baja por lesión por los defensas Jérémy Mathieu y Adriano Correia, así como el delantero Sandro Ramírez.



La lista está compuesta por Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Alves, Arda, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Vermaelen.

Torres, cinco goles y las dos últimas victorias del Atlético en el Camp Nou

En lo que respecta al Atlético, Fernando Torres repetirá como titular en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Camp Nou, donde debutó en Primera en 2002, guió las dos últimas victorias rojiblancas en ese estadio hace una década y ha marcado cinco goles.

“Torres va a jugar. Ya lo había hablado con él antes del partido (con el Betis); los 60 minutos que jugó lo hizo bien y estará preparado para jugar en Barcelona”, anunció su técnico, el argentino Diego Simeone, nada más terminar el encuentro del sábado contra el Betis en el Vicente Calderón, en el que anotó un tanto.



Fernando Torres están en muy buen momento. Desde su reaparición, después de una lesión en el tobillo, contra el Eibar, el pasado 6 de febrero, el mismo día que alcanzó el gol cien con el Atlético, su transcendencia y sus goles han sido claves para el club rojiblanco. En sus últimos nueve encuentros ha firmado cuatro tantos del equipo.