Este sábado se estrena en España, la cuarta temporada de “House of Cards”

► A pesar de ser una serie creada por ‘Netflix’, los usuarios españoles de esta plataforma de videostreaming tendrán que seguir esperando, pues los derechos fueron adquiridos en su día por Canal +, hoy en poder de Telefónica
► ‘Netflix’ solo ofrece en nuestro país la primera y segunda tenporada
Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards
Kevin Spacey es Frank Underwood en ‘House of Cards

Redacción Central, 3 marzo 2016 (CERES TV)

Movistar+ trae a España la cuarta temporada del thriller político norteamericano “House of Cards”, que se podrá disfrutar al completo a partir de este sábado en Canal+ Series y en Yomvi, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

En esta nueva entrega el protagonista, Frank Underwood, estará dispuesto a sobrevivir “sin escrúpulos” en su campaña por la presidencia de los Estados Unidos al mismo tiempo que mantiene el tipo de cara a los medios, según informa Movistar + en una nota, recogida por CERES TV.



Neve Campbell y Joel Kinnaman se incorporarán al reparto de la serie que encabezaban Kevin Spacey y Robin Wright, ambos galardonados con el Globo de Oro a mejor actor y actriz.

Por otra parte, la quinta temporada de “House of Cards” ya tiene confirmada una temporada más en la que su creador, Beau Willimon, ya no estará en el equipo de la ficción.