Alarma en Albacete: un vecino asegura haber visto “sin ningún género de duda” a Salah Abdeslam en Munera

| CERES TV / AGENCIAS
El presunto cerebro de los atentados de París, Salah Abdeslam, en dos imágenes / Archivo
Un vecino de la localidad albaceteña de Munera ha informado a la Guardia Civil haber visto al terrorista más buscado en estos momentos, el yihadista y presunto autor de los atentados de París, el belga Salam Abdeslam.

En su testimonio, asegura cómo una de las dos personas que viajaban en el interior de un coche Seat León, detenido frente a su establecimiento de recambio de vehículos, se acercó a él para a continuación preguntarle en castellano, pero “con acento árabe”, cómo dirigirse a Villanueva de la Fuente, localidad de la provincia de Ciudad Real, recoge este viernes Público, haciéndose eco del comunicado interno de la Guardia Civil, con el epígrafe: ‘Avistamiento de posible terrorista, relacionado con atentados de París (Munera, Albacete)’.

Según las declaraciones de este vecino albaceteño, en el interior del vehículo viajaba otra persona más, también de etnia árabe. Y este sería Salam Abdeslam. Entretanto, el conductor del vehículo se bajó y le preguntó (transcripción exacta): “Buenas, oye, por dónde se va a Villanueva de la Fuente”.

Cuando los agentes les enseñaron fotos de los terroristas más buscados, el denunciante, y a además a otro testigo, trabajador de su negocio, ambos señalaron “sin ningún género de dudas a la persona que había preguntado por la dirección, conductor del vehículo, como Salah Abdeslam”, informa el texto redactado por los agentes.